estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
  Bookmark and Share
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Diseño de afiches y carteles

Los afiches, vía públicas, carapantallas, o carteles de diferentes tamaños, son una de las piezas de diseño gráfico mas importantes en cualquier campaña publicitaria, dependiendo de su ubicación pueden ser vistos por una gran cantidad de personas, por lo cuál es importante la ubicación de los mismos en zonas que se correspondan con el target, además que el mensaje sea directo, claro, original y de gran impacto para que la campaña sea exitosa. Los afiches de calle, como los vía pública por su condición urbana, que son vistos por la mayoría desde los vehículos o el transporte público, y tienen un tiempo de lectura muy corto, por lo que no deben tener excesiva información como contenido.
   

diseño de afiches y carteles

   
 

¿Para que diseñar un afiche o un vía pública?

 
Somos expertos en diseñar afiches publicitarios, carteles y vía pública, tanto de afiches internos o gigantografías externas, es una pieza de alto impacto y masividad, que logra una gran repercusión en el target y sirve para un posicionamiento muy efectivo de la empresa y de los productos. Por lo general son muy útiles para las campañas publicitarias, y con un diseño original y creativo, se puede llegar a lograr mucha mayor repercusión que con otras piezas, si se logra que la gente comente sobre el afiche que vio en la calle. Una gran ventaja es que llega a mucha cantidad de personas diferentes, durante los días de la pauta las 24 horas, y las personas no pueden elegir entre verlo o no verlo, como un folleto o un newsletter, sino que simplemente lo ve, y por eso es importante un buen diseño que logre captar su atención.

 
   
 
ejemplo de afiche en via publica
   
 

El diseño de afiches, permite una gran exposición de los productos y un posicionamiento masivo de la marca. Ahora tu empresa puede tener publicidad en la vía pública.

   
 

Características y clases de afiches y carteles.

 

Los afiches y carteles son de las piezas mas interesantes y clásicas del diseño gráfico, y una de las mas antiguas de nuestra carrera, ya que hay grandes ilustradores de litografias desde el siglo 19, que como trabajaban con procesos artesanales solo podían reproducir algunos pocos afiches, y eran verdaderas obras de arte, muy costosas. El diseño de afiche fue sufriendo muchísimas transformaciones a lo largo de la historia, como consecuencia de las nuevas corrientes artísticas y de comunicación, y también con las nuevas tecnologías gráficas y de impresión. Fue una de los recursos mas importantes en la comunicación bélica (afiche de guerra) cuando la televisación no era tan importante. También con el tiempo fue evolucionando su forma de comunicar y de vender productos, pasando de la inocente técnica de mostrar el dibujo del producto con una ilustración y el nombre, a (con los descubrimientos fotográficos y de diseño por computación), poder trabajar con conceptos mas originales y técnicas de venta mas agresivas. En la actualidad los afiches se utilizan para todo tipo de comunicación, desde afiches de cine hasta carteles de universidades, o afiches políticos, aunque la gran mayoría es para venta de productos y servicios de empresas.

Backlights: se denomina asi a toda la comunicación de vía pública que tiene un sistema de iluminación interno, convirtiéndolo en un cartel luminoso. Son muy comunes en paradas de colectivos y se caracterizan por ser muy llamativos, son relativamente pequeños comparado con otros afiches y carteles.

Séxtuples: es uno de los formatos mas conocidos, junto con los carapantalla, son bastante grandes y suelen verse en grandes formaciones, sobre paredes muy largas o obras en costrucción. Es muy atractivo en cuanto a formato y tamaño.

Espectaculares: se tratan de diversos formatos de gigantografías, de tamaños extremadamente grandes, que suelen ir en enormes carteles con estructuras propia al costado de las avenidas y autopistas importantes, como asi también en las paredes de los edificios.

Indoors: son afiches internos que se utilizan principalmente para comunicación interna de empresas, o para mensajes institucionales o promocionales, pero sus usos y formatos son muy variados y para todo tipo de necesidad.


 
clases de formatos de afiches y carteles
   
 

¿Quiero diseñar un afiche, un vía pública que hago?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de cartel o afiche. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  via publica - publicidad via publica - diseño carteles - carteles diseño - diseño de carteles - diseño cartel - diseño de cartel - diseñar carteles - afiche publicitario - sextuples - carapantalla - cartel diseño - diseño afiche - diseñar cartel - diseño grafico carteles - diseño grafico cartel - diseño para carteles - diseño de un cartel - diseño grafico de carteles - publicidad en la via publica - gigantografias - cartel grafico
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando finalizamos el diseño de tu afiche preparamos el archivo original, y te lo enviamos por mail o CD y si lo necesitás, se lo enviamos a la empresa encargada de la pauta publicitaria.
veta aprobado El Afiche es entregado en los diferentes formatos, illustrator, imagen JPG, en PDF, para que se pueda imprimir normalmente según los requerimientos de cada caso.
veta aprobado Te enviamos un JPG del afiche a modo de preview, para su envío por mail o web.
veta aprobado Preparamos el archivo con líneas de corte, codificación de colores, demasías.
   
 

Presupuesto de diseño de afiche a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, séxtuples, tarjetas personales.