estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
  Bookmark and Share
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Diseño de banners y publicidad online

Los banners publicitarios web son piezas de propaganda virtual online, que se utilizan en los sitios web, para la promoción de productos y servicios, o difusión de mensajes institucionales. Son la versión digital de los avisos tradicionales de diarios y revistas, con la diferencia que pueden tener movimiento, sonidos e interacción con el navegante. Es una herramienta de comunicación cada vez mas importante, para posicionamiento de marca y para redireccionamiento de tráfico web, ya que en su mayoría los banners tienen un link hacia la web del anunciante.
   

diseño de afiches y carteles

   
 

¿Para que diseñar un banner de publicidad?

 
Internet ya es en la actualidad el medio de información y comunicación mas importante y de una potencialidad ilimitada, la nuevas pautas de publicidad inteligente de Google por ej. pertmiten que tu publicidad esté destinada al target correcto según su perfil de búsquedas lo que potencia enormemente la capacidad comercial de los anuncios. La creación de banners publicitarios es una excelente oportunidad para dar a conocer tus productos y servicios en la web, ante un número potencialmente ilimitado de personas, con una vidriera las 24 horas del día publicitándote. Son una herramienta de marketing muy importante y en determinadas web con mucho tráfico pueden ser de gran masividad. Un buendiseño de banner que sea atractivo, original y que sepa aprovechar las ventajas que brinda la web, como movimiento e interactividad, harán que la publicidad sea un éxito, y puedas tener muchas visitas en tu sitio o mayores ventas de tus productos.

 
   
           
 
 
           
 

El diseño de banners, es fundamental para que los productos de tu empresa tengan un correcto posicionamiento web. No pierdas la oportunidad de estar en internet.

   
 

Características y clases banners web.

 

Los banners web o publicidad online son piezas por lo general pequeñas, que se encuentran a los costados en una , y funcionan como , pero que dado su caracter multimedia, permiten movimiento, sonidos e interacción con el usuario, lo que le da mayores posibilidades creativas, que los cásicos anuncios estáticos. En términos generales pueden ser banners estáticos, consistiendo en imagenes quietas (GIF O JPG) que tienen un link hacia la empresa anunciante, o pueden ser dinámicos, como los GIF animados o las animaciones en Flash. Respecto a los primeros (GIF), se suelen usar en determinadas ocasiones que el banner no tiene demasiado movimiento ni colores, porque se puede optimizar mejor su peso, y es mejor para el envío por mail sin necesidad de instalación de ningun plugin especial. En tanto que las animaciones hechas en Flash, permiten mucha mayor movilidad de elementos, interacciones con el mouse y sonidos, pero en algunas páginas web no los utilizan por determinados problemas de incompatibilidad de software de los navegantes. Aunque mas allá de eso, representan la gran mayoría de los banners de publicidad de la actualidad, por sus grandes prestaciones.

También existen distinciones por tamaños, y posiciones, esto es muy similar a lo que pasa con los avisos de cualquier diario o revista: básicamente cuando ocupan una posición mas visible y cuanto mayor superficie ocupan, mayor es el costo de la pauta publicitaria. Por ello, en el diseño de banners para páginas web, es fundamental no solamente tener en cuenta el tipo de público que accede a la misma, sino también saber aprovechar todos los recursos que permite la web, y ser consciente que el navegante va a ver el banner sólo por unos pocos segundos.

También existen diferentes formas de atraer a los clientes y de llamar la atención mediante los banners publicitarios, con algunas técnicas algo agresivas como banners que se despliegan por encima del contenido y la información, que a veces resulta contraproducente.

Realizamos un analisis de las páginas donde va a estar el diseño de tu publicidad web ubicada, para asi determinar una coherencia con el lenguaje, el rubro, y para diferenciarse de la competencia de tu rubro y del contexto de la página web.

Un buen diseño de banner animado, te va a permitir llegar a mas futuros clientes, y lograr que tus productos tengan una correcta publicidad y difusión que te permita crecer.

 
   
 

¿Quiero hacer un banner publicitario, que hago?

 

Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de banner publicitario.

Tenemos gran experiencia en desarrollos para importantes empresas como Grupo Planeta, SAP, Universal Music, Warner, etc. El diseño de banner debe aprovechar todas las posibilidades que brinda el medio y la tecnología, en cuanto a dinámica e interactividad y debe destacarse de los demás banners que se encuentren en la página web. Es importante que capte rápido la atención y que lleve al usuario a hacer click en el en forma convincente, ya que se sabe que son pocos los segundos con que se cuenta hasta que el usuario abandone el sitio web.


   
  diseño banners - diseño de banners - diseño publicidad - banners web - creación de banners - diseño de banners para sitios web
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando finalizamos el diseño de tu banner preparamos el archivo original, y te lo enviamos por mail o CD y si lo necesitás, se lo enviamos a la empresa encargada de la pauta publicitaria.
veta aprobado El Banner es entregado en los diferentes formatos, GIF, Flash, JPG, para que se pueda utilizarse en la web normalmente según los requerimientos de cada caso.
veta aprobado Te enviamos un JPG del banner a modo de preview, para su envío por mail o web.
   
 

Presupuesto de diseño de banner a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño banners, diseño folletos, tarjetas personales.