estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
  Bookmark and Share
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Diseño de Avisos publicitarios

Los avisos publicitarios en revistas o diarios son piezas de comunicación masiva, de gran alcance e impacto comercial, dependiendo de la importancia del medio en el se encuentren,y es una efectiva forma de llegar a miles de personas rápidamente. Es fundamental que su diseño sea atractivo e impactante, ya que debe competir muchas veces en la misma página con otros avisos de publicidad. Su tiempo de lectura es de medio a corto (mas prolongado que el de un cartel de calle, pero mas corto que el de un folleto) por lo que su contenido de texto no debe ser excesivo, ya que debe poder transmitir rápidamente los 2 o 3 conceptos principales. Tiene la gran ventaja, sobre todo, en el caso de las revistas, que puede ser visto muchas veces por el lector de la publicación y también de llegar a un público que con la web o medios digitales no se le llega.
   

diseño de avisos

   
 

¿Porque necesito un diseño gráfico de aviso?

 
Si bien los avisos gráficos son una posibilidad de posicionamiento institucional, y de productos muy importante, que tiene en algunos casos de masividad extraordinaria, se trata de en muchos casos una inversión muy costosa, sobre todo en los diarios y revistas mas conocidas. Por ello, es fundamental, que el aviso este bien diseñado, transmita lo que se necesita transmitir, llame la atención de los lectores y los logre convencer, y para eso se necesita un diseño gráfico profesional como el que te ofrecemos en Estudio DG.
Somos especialistas en gráfica publicitaria, ya que realizamos trabajos para empresas líderes, que tienen una alta competitividad y requieren de una gran exigencia y calidad de diseño. Tu empresa, pyme o proyecto puede crecer mucho con la propaganda comercial, y diseño de publicidad gráfica.


 
ejemplo aviso en revista
   
 

El diseño de avisos publicitarios, es una potente herramienta de marketing y propaganda para empresas, que te permite llegar a muchas personas con alto impacto comercial.

   
 

Características y clases de publicidad gráfica.

 

En el diseño gráfico publicitario, se deben tener en cuenta varios factores, como el público que tiene, el medio donde se va a publicar, haciendo un análisis del target al que va a estar destinado, para poder hablarle con sus mismos códigos y el mensaje a comunicar logre su objetivo. También es importante decidir si se trata de una publicación a color o blanco y negro, y si la calidad de impresión es buena o no, porque eso va a modificar en forma considerable también la comunicación. Por otra parte existen muchos tamaños diferentes, los más comunes son los avisos de doble página, de página completa, de media página, de pie de página, y los avisos pequeños. En cuanto a las posiciones existen diferencias de percepción y económicas, en los avisos de arriba y abajo y de izquierda o derecha.

Color o blanco y negro: muchas veces una campaña publicitaria requiere de muchos medios distintos para su difusión, y a veces no se tiene en cuenta que una idea publicitaria como "el nuevo coche color rosa" carece de sentido si tiene que ser publicado en un diario o revista en blanco y negro. Es por eso que se debe pensar globalmente la propaganda de empresas, para que una idea creativa funcione en todo tipo de medio adecuadamente y no sea una mera adaptación de colores y medidas.

Doble página: ocupan 2 carillas, toda la revista o diario abierto, suelen ser avisos muy costosos y de grandes empresas, que logran un gran impacto en el lector, ya que no hay forma de no verlo y recorrerlo en detalle, casi siempre se destacan por una gran producción fotográfica y visual.

Página completa: tiene la superficie de toda una carilla, es de gran impacto, y son bastante costosos sobre todo los de la carilla derecha. Sirven para impactar comercialmente y para evitar tener otros anuncios gráficos alrededor.

Media página: son avisos bastantes comunes, el diseño de anuncios gráficos de media página habitualmente lo comparten con otro aviso, para completar la carilla con publicidad (en tal caso es preferible la ubicación superior) o sino con información de texto.

Pie de página: se pueden ubicar tanto en la tapa o contratapa, como en algunas doble páginas internas de la publicación. Por su puesto el pie de página de tapa es el de mayor costo e impacto. Este diseño como es muy horizontal, requiere de poco uso de imagen, ya que no es fácil de encuadrar y de no mucha cantidad de información, principalmente de titulares y datos de contacto de la empresa.

Avisos pequeños: luego existen una gran diversidad de pequeños avisos, de diferentes formatos que son utilizados principalmente por Pymes, ya que su costo de publicación es mas accesible, y suelen compartir el espacio con varios avisos mas de otras empresas, suelen tener poca información e imagenes pequeñas. Pero con un diseño atractivo se puede suplir la falta de espacio y se convierte en una herramienta de publicidad muy interesante para empresas.

 
clases de avisos publicitarios
   
 

¿Quiero hacer un aviso para mi empresa que hago?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de aviso publicitario. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  diseño publicidad - publicidad diseño - propaganda marketing - publicidad grafica - grafico publicitario - propaganda comercial - grafico publicidad - empresa propaganda - propaganda empresas
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando finalizamos el diseño de tu aviso preparamos el archivo original,y te lo enviamos por mail o CD y si también lo necesitás nos ponemos en contacto con el medio para detallar las características técnicas que necesiten, y se lo enviamos via email:
veta aprobado El aviso es entregado en los diferentes formatos, illustrator, imagen JPG, en PDF, para que se pueda imprimir o publicar según los requerimientos del medio de publicación.
veta aprobado Te enviamos un JPG del aviso, de bajo peso, para su envío por mail o web.
veta aprobado Preparamos el archivo con líneas de corte, codificación de colores, demasías.
   
 

Presupuesto de diseño de aviso a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, diseño folletos, tarjetas personales.