estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Muestra de trabajos, folletos
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
 
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
Enlaces Utiles
 
Recetas de cocina del chef
Streaming hosting 
 
 
 
 
 

Diseño de Folletos

En Estudio DG somos expertos en con un diseño gráfico de calidad y profesional como el que tu empresa necesita. Una de las cosas mas importantes a la hora de hacer folletos publicitarios, es saber bien que es lo que se va a comunicar, a quien y para qué, nosotros nos encargamos del cómo, pero te orientamos a encontrar esas respuesta con nuestra experiencia en hacer folletos gráficos. Los folletos son piezas de comunicación impresa, de diferentes tamaños, colores, papeles y pliegos, dependiendo de las características del mensaje a comunicar. Por ejemplo si el folleto comunica diversas comidas, es muy importante elegir un soporte de papel de calidad y una buena impresión a todo color, para que las fotografías de los platos de comida queden agradables y generen en el lector las ganas de probarlos.
El folleto es una pieza de comunicación impresa, que consta de una tapa (en la que se suele ubicar un título principal, la imagen del producto o servicio y el logo de la empresa) un interior (que tiene una descripción mas detallada de los productos y servicios) y finalmente una contratapa (para información complementaria y datos de contacto de la empresa). Es de fácil distribución, ya que se puede utilizar para publicidad en puntos de venta, entrega directa en via pública, envío por correo o junto con los productos, entre las más conocidas.
 

diseño de folletos

   
 

¿Porque diseñar un Folleto?

 
Un folleto publicitario no sólo es una herramienta muy importante de comunicación institucional y comercial, sino que también representa hoy en dia un diferencial de calidad, ya que una pieza impresa bien diseñada, logra un impacto positivo en el cliente, que esta acostumbrado a recibir mucha publicidad digital como "spam o correo no deseado" o de impresos mal diseñados que no le dan ni ganas de leer de que se trata el contenido. Además que representa una pieza informativa que tiene otro tiempo de lectura, y puede ser guardada y leída cada vez que se necesite, haciendo publicidad de tu empresa durante mucho tiempo.
Se trata también de pieza de diseño económica, respecto a otras, y que puede imprimirse en grandes cantidades, en poco tiempo, y con muchas diversos tipos de gramaje de papel, cantidad de colores, barnices, troquelados, que la hacen mucho mas atractiva.
 
   
 

Un buen diseño de folleto permite que tus productos y servicios, esten a la mano de
tus clientes a toda hora y de una manera cómoda y amigable, publicitándolo.

   
 

Clases de Folletos y características

 
Existe una gran diversidad de clases de folletos, de acuerdo a cada necesidad específica de comunicación. Estas diferentes categorías se dan por elementos como: La cantidad de caras o pliegues que tiene (segun la mayor o menor cantidad de información, siendo asi dipticos, trípticos, etc), el tipo de papel o soporte, pudiendo ser este mate opaco, o ilustración brillante, y de diferentes grosores (gramaje), también con diferentes terminaciones con troquelados, lacas sectorizadas. O por la cantidad de tintas empleadas, como blanco y negro (1 tinta), cuatricromía (CMYK) (4 tintas) y colores especiales Pantone.

Volantes o flyers: son aquellas piezas de comunicación que no tienen pliegue, y son sólamente cara y contracara, suelen utilizarse para comunicaciones de rápida distribución como en la vía pública, ya sea en mano, como en buzones o parabrisas de autos, su costo es bastante económico por usar papeles de poco gramaje y pocos colores, lo que permite imprimir grandes cantidades para realizar una campaña de publicidad o posicionamiento de productos.

Folletos dípticos o bípticos: son los folletos mas comúnes compuestos de un único pliegue y cuatro caras, a modo de libro, es ideal para una comunicación no detallada y mas directa.

Folletos trípticos: tienen 2 pliegues, y 6 caras en total, son folletos ideales para contener mayor cantidad información que el díptico (aunque depende del tamaño desplegado de ambos), como un detalle de productos con descripciones al costado, o la historia de la empresa por ej.

Troquelados: son recortes que se le hacen al folleto, para que por ejemplo en lugar de tener un formato cuadrado o rectangular, bordes redondeados o formas calando.

 
clases de folletos
 

¿Quiero hacer folletos, hacer un triptico que hago?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño a tu medida. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  folletos - flyers - tripticos - hacer folletos - hacer un triptico - diseño folletos - diseño de folletos - trípticos - diseño de tripticos - folletos publicidad - folletos viajes - diseño flyers - folletos tripticos - diseño folleto - diseño grafico folletos
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando terminamos tu folleto, te entregamos todo lo que necesites para utilizarlo:
veta aprobado Los folletos impresos, (en caso que nos solicites que nos encarguemos de la impresión y averiguación de presupuestos en imprentas y lo referente a la producción)
veta aprobado Archivo en formato PDF en alta resolución, para llevar a la imprenta o impresión casera
veta aprobado Versión PDF y JPG en baja resolución, para el envío por Internet.
veta aprobado Los archivos que te entregamos con el diseño del folleto sirven para cualquier imprenta o centro de copiado digital.
   
 

Presupuesto de folleto a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, diseño folletos, tarjetas personales.