estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
 
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Diseño de newsletters

Los newsletters son boletines informativos virtuales, que se envían por mail, y que contienen información institucional de la empresa, como así también de venta de productos u ofertas especiales. Son muy utilizados para campañas publicitarias, por su facilidad de distribución y rápido envio. Esta técnica de marketing publicitario, se denomina mailing, y consiste en la utilización de bases de datos propios de la empresa o pagos, para un envio masivo de mensajes.
Es muy común para el envío de mensajes de saludos navideños y de fin de año, para presentar a una empresa ante futuros clientes, para realizar encuestas, etc.
   

diseño de newsletters y mailings

   
 

¿Porque necesito un diseño de newsletter?

 
Somos expertos en diseño de newsletter y mailings, que es una herramienta de difusión que te puede ayudar a aumentar considerablemente tus ventas, fidelizar nuevos clientes y posicionar tu empresa en el rubro. Las ventajas que tiene esta herramienta de comunicación son varias, en primer lugar que se llega a una gran cantidad de personas, por un costo muy bajo, y sin gastos de personal para distribuirlo (como en el caso de los volantes por ejemplo). De esta manera el futuro cliente recibe su comunicación en la comodidad de su casa, y es aquí cuando importa que tenga un buen diseño y una comunicación atractiva y clara, que logre retener su atención antes de que borre el mensaje. Cuando se logra esto se puede ir armando una base de datos mas perfeccionada con los destinatarios que recibieron el mensaje, y que se sabe que la cuenta de mail está activa. Otra gran ventaja es que el receptor del mensaje lo ve casi de manera obligatoria, porque esta comprobado que las personas revisan los mails aunque no conozcan su procedencia, por si se trata de algo importante. De esta manera se debe tener inteligencia en el lenguaje y en el contenido del mailing o newsletter para que sea comercial y agradable y despierte el interés de quien lo recibe.

Luego es muy interesante la posibilidad de establecer una continuidad semanal o mensual, con los productos, para ofrecer ofertas semanales o productos nuevos, y acostumbrar al cliente a recibir la información de tu empresa y a tenerla siempre a mano para cuando la necesite.

 
ejemplo de newsletter
   
 

¿Es efectiva la publicidad por email?

 
Si, pero depende de varios factores para que sea efectiva, en primer lugar saber a quien está destinado el mensaje, y para eso existen bases de datos y mails temáticos, de diferentes rubros, rubro gráfico, rubro medicinal, rubro industrial, etc. De esta forma si tu empresa se dedica a la venta de equipamiento médico, seguramente el resultado será muy diferente, si se enfoca el envío de newsletters a médicos, clínicas y laboratorios, que si se enfoca a cualquier otro rubro. En un segundo lugar es fundamental que la comunicación sea directa, atractiva comercialmente y bien diseñada, ya que al tratarse de un método de información invasivo (excepto cuando es por suscripción) se cuentan con pocos segundos para captar el interés del receptor, y entonces se lo debe persuadir visualmente y con un mensaje concreto. Tercero, se debe contar con un buen sistema de envío masivo de emails, de lo contrario muchos servidores de correo lo filtran como correo spam, y entonces es como si nunca le llegara el mensaje. Nosotros tenemos experiencia en el envío efectivo de newsletter y de mailing institucional. No dejes pasar esta oportunidad de llegar a más clientes de manera rápida y fácil.

   
 

El diseño de newsletter, posibilita que tus productos lleguen a mas personas en forma muy económica vía email. Mailings institucionales, mensajes corporativos y mucho mas!.

   
 

Características y clases de mailing y newsletters

 

Hay algunas formas diferentes de realizar envío de newsletter y mailing corporativo, dependiendo de las características propias del mensaje a enviar y de las necesidades de comunicación de cada caso: por ej. existen mailings, con poca información y que son principalmente visuales y entonces sólo se diseña una imagen, estática o con movimiento, pudiendo ser un JPG o un GIF animado. Por otra parte puede ser una información principalmente de texto, con lo cual la mayor parte del mensaje será de texto plano, y tendrá un encabezado o pie con el logo y las direcciones de contacto de la empresa, o puede ser un newsletter con productos y direcciones de páginas web, imágenes y texto dinámico, lo que requiere un diseño en html optimizado para su envío por mail. Juntos te ayudamos a decidir que conviene puntualmente para las necesidades de tu empresa.

 
   
 

¿Quiero hacer un newsletter, que hago?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de newsletter. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  Diseño de Newsletter - Diseño de Newsletters - Mailing - Publicidad por mail
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando finalizamos el diseño de tu newsletter preparamos el archivo original,y te lo enviamos por mail o CD o si también lo necesitás te ofrecemos el servicio de enviarlo nosotros con nuestras herramientas.
veta aprobado El newsletter es entregado en los diferentes formatos, imagen JPG, en PDF, HTML, GIF, FLASH para que se pueda enviar normalmente según los requerimientos de cada caso.
veta aprobado Optimizamos el peso de los archivos para su correcto envío.
   
 

Presupuesto de diseño de newsletter a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, carteles diseño, diseño catalogos, diseño folletos, tarjetas personales.