estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
  Bookmark and Share
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Diseño de Papelería comercial

La papelería comercial es una de las herramientas de identidad corporativa mas importantes para una empresa. Se trata de diferentes piezas gráficas elementales en la comunicación, como son las carpetas, las hojas o A4 membretadas, los sobres con los colores y logo empresarial, los brochure, etc. que permiten una presentación profesional de tus documentos y servicios. Forma parte de un sistema gráfico de imagen institucional, y contiene la información de contacto y empresarial, como dirección, teléfono, slogan, logo, colores y demás.
   

diseño de papeleria

   
 

¿Porque necesito una papelería institucional?

 
Es muy importante para cualquier empresa, o proyecto, lograr una buena impresión en sus clientes, que evalúan no solamente los productos y servicios sino también, la atención, la seriedad, el profesionalismo y la imagen que la empresa da, de si misma. Si la imagen de tu empresa es descuidada, o genera una sensación de poca calidad, esa va a ser la mirada a priori que tenga de lo que le ofrecés, y es probable que se deje persuadir por una imagen mas agradable de otra empresa competidora, que aunque pueda ofrecer peores productos o precios mas caros, logran convencerlo a partir de lo que muestran, de como se venden, dándole confianza al cliente y mostrándose como mas profesionales. Por ello es una buena decisión de marketing publicitario, trabajar en conseguir una identidad fuerte de la empresa.
Entonces es muy importante que la comunicación institucional de tu empresa este bien diseñada, porque es la carta de presentación y la primera impresión muchas veces es fundamental. Te ofrecemos un completo diseño de papelería comercial, a un precio accesible y gran calidad, que abarca todas las necesidades gráficas como hojas membretadas, carpetas, sobres, tarjetas personales, cd institucionales o brochures.

 
   
 

La papelería corporativa ayuda a que la comunicación de tu empresa sea eficaz y seria.
Con un buen diseño, posicionamos tu marca de manera confiable, a un bajo costo.

   
 

Características de la papelería comercial

 
La papelería institucional esta compuesta de diversas piezas de uso diario para cualquier empresa, sirven para realizar una presentación o en una reunion de negocios, ya que es necesario contar con elementos de identidad corporativa que cumplan con el rol de hacer presencia de marca, dar una imagen de profesionalismo y prolijidad ante los clientes y las personas. Si bien dentro de la papelería corporativa pueden entrar muchas piezas, estas son las más comunes: hojas membretadas, sobres corporativos, carpetas y brochures, cds institucionales y tarjetas personales.

hojas membretadas: se trata de hojas para todo tipo de comunicación de la empresa, interna y externa, que lleva el logo, los datos de la empresa, colores corporativos y marca de agua. Es importante por que reemplaza a la hoja en blanco, que es poco presentable, y cumple con la doble función de comunicar elegantemente y tener los datos de la empresa siempre a mano.

Sobre americano: el diseño de los sobres es otra pieza importante en la identidad, ya que es la primera imagen de la empresa que reciben los clientes y proovedores, y sirve para causar una imagen positiva y diferencial de la competencia, además de la funcion informativa que tiene.

Carpetas y brochures: son fundamentales para las presentaciones y reuniones empresariales, para generar una imagen de profesionalismo y un detalle de buen gusto. También para enviar informes y contenidos variados, y que se logre una identificación fuerte entre producto y empresa.

CDs institucionales: también se pueden enviar presentaciones, videos, y demas herramientas que son muy pesadas para hacerlo por mail, o se quiere hacer de manera mas impactante, a traves de CD multimedia, que deben ser etiquetados con el diseño de la imagen de la empresa.

Tarjetas personales o de visita: son una pieza de diseño e identidad fundamental, para concretar negocios, reuniones y fidelizar con el cliente.

 
clase de papeleria comercial
   
 

¿Quiero diseñar la papelería de mi empresa que hago?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de papelería a tu medida. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  papeleria - diseño de papeleria - papeleria comercial - papelería corporativa - papelería institucional - diseño carpetas - carpetas presentacion - diseños carpetas - diseño carpeta - diseño de brochure - diseño de hojas membretadas - diseño de a4
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
El diseño de papelería se compone de diferentes piezas, en cada caso te brindamos el material necesario para la impresión eficaz de la misma en imprentas y de forma casera:
veta aprobado El papel membretado, sobres, carpetas, cd, tarjetas personales son entregados en diferentes formatos, illustrator, imagen JPG, en PDF, para que se pueda reimprimir cuando se desee.
veta aprobado Si lo necesitas ofrecemos el servicio adicional de averiguación de presupuestos en imprentas y control del proceso de impresion, y te entregamos el trabajo final impreso.
veta aprobado Diferente material gráfico, respecto a las necesidades de comunicación en cada caso.
veta aprobado Los archivos que te entregamos con el diseño de las diferentes piezas para imprimir sirven para cualquier imprenta o centro de copiado digital.
   
 

Presupuesto de papelería comercial a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, diseño folletos, tarjetas personales.