estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
 
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Rediseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Diseño de Volantes y Flyers

El Volante o Flyer es una pieza de gráfica de publicidad, que se suele utilizar para dar a conocer algún nuevo producto, local o precios promocionales. Como su distribución es manual, se suelen entregar en la zona de influencia del producto o servicio y se caracterizan por ser una forma bastante económica de llegar a una gran cartidad de personas en poco tiempo, al ser distribuídos en calles o avenidas importantes muy transitadas. En muchos casos son impresos a solo color o 2 colores, para abaratar los costos y poder imprimir mayores cantidades.
Los volantes o flyers tambien se utilizan como publicidad interna en comercios y tiendas, y suelen incluir listas de precios, descuentos y demás beneficios. También son habitualmente colocados en los parabrisas de los autos o entregados casa por casa, dejados en buzones y puertas.
Es una herramienta de comunicación directa y muy efectiva en el caso de encontrar un destinatario correcto, ya que en muchos casos, sobre todo cuando hay listados de precios, las personas los guardan para tenerlos a mano en cualquier momento que se pueda necesitar.
 

diseño de volantes

   
 

¿Para que diseñar un volante?

 
Los volantes publicitarios al igual que toda pieza de comunicación externa de una empresa o negocio, debe cunplir con un objetivo fundamental: convencer, para lograr esto, es necesario que sucedan varias cosas, en primer lugar que el servicio o producto que se ofrezca sea interesante, en segundo lugar que esté mostrado de manera correcta, atractiva y convincente, y por último que llegue a manos de los destinatarios correctos.
Los volantes, a diferencia de muchas otras piezas de diseño gráfico, tienen un gran desafío que afrontar, y es el malestar (para que negarlo) que muchas veces genera recibir de manera casi obligatoria un volante en la vía pública. Esta mirada negativa, producto de recibir algo que no se pidió, o que invadió la privacidad de un vehículo o una vivienda, conlleva a que solo se disponen de unos pocos segundos antes de que el receptor decida hacer un bollo de papel y tirarlo a la basura. Es el tiempo mínimo en enterarse de que se trata el volante, cual es su temática o rubro, y a lo sumo mirar algun precio a ver si es barato o no. En estos pocos segundos es fundametal que el diseño no solo sea atractivo, vistoso e impactante, sino también que el mensaje sea claro y directo, es un error a veces querer poner excesiva información en un volante, ya que esto logra aturdir esa primera mirada, y con ello que el destinatario ni siquiera llegue a enterarse cual es el contenido del volante.
 
   
 

Un correcto diseño de volante o flyer, debe ser principalmente directo y claro, además de atractivo y original, ya que se cuenta con muy poco tiempo para convencer e informar al receptor antes de que decida deshacerse del mismo.

   
 

Características de los volantes y flyers

 

Una de las principales características de los volantes, es sin duda que es una las piezas gráficas impresas más económicas y de mas fácil distribución publicitaria real. Principalmente debido a que cumple una función muy directa y práctica de comunicación, no necesita de una gran producción y se suele optimizar en cuanto al tamaño del volante, para que rinda al máximo dentro del pliegue de papel, al igual que se utilizan papeles muy económicos, y solo una o dos tintas.
Son de tamaño pequeño, para que sean facilmente manipulables, y llevan información de contacto básica como teléfono, mail, dirección. Los volantes son muy utilizados para diferentes rubros como: volantes para reparto o delivery de comidas rápidas, volantes de rotizerías, pizzerías, heladerías y restaurants. También es muy común el uso de flyers para los centros de estética y salud, espectáculos teatrales y musicales, y en general todo tipo de rubro que dependa de una zona comercial de influencia, y puede promocionarse mediante un listado de precios, productos y servicios, para acrecentar sus ventas.


 
clases de volantes
 

¿Quiero hacer volantes, hacer un flyer que hago?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de volante a tu medida. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  diseño de volantes - diseño volante - diseño flyers - hacer un volante - creación de volantes - volantes publicitarios - hacer un flyer
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando terminamos tu volante, te entregamos todo lo que necesites para utilizarlo:
veta aprobado Los volantes impresos, (en caso que nos solicites que nos encarguemos de la impresión y averiguación de presupuestos en imprentas y lo referente a la producción)
veta aprobado Archivo en formato PDF en alta resolución, para llevar a la imprenta o impresión casera
veta aprobado Versión PDF y JPG en baja resolución, para el envío por Internet.
veta aprobado Los archivos que te entregamos con el diseño del volante sirven para cualquier imprenta o centro de copiado digital.
   
 

Presupuesto de volante a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, diseño folletos, tarjetas personales.