estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
   
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Rediseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Estudio de diseño

Estudio DG es un estudio de diseño freelance, compuesto de profesionales del diseño gráfico y del diseño web con gran experiencia en estudios de diseño y agencias de publicidad. Nos unimos para ofrecer un servicio de gran calidad, y resolviendo de manera rápida y eficiente cualquier trabajo de diseño gráfico y web. Nos caracterizamos por el profesionalismo y la calidad de nuestro trabajo, tratando de facilitar las cosas para el cliente, desarrollando mecanismos de comunicación, para que simplemente a travez de internet y sin necesidad de moverse de su empresa pueda resolver sus necesidades gráficas y seamos asi su estudio de diseño de confianza.

   

estudio de diseño

   
 

Características del estudio de diseño DG

 
Nuestro estudio de diseño esta integrado por diseñadores gráficos de la UBA, con grandes conocimientos y experiencia en otros estudios de diseño, que trabajan de manera freelance. Para que de esta manera cada diseñador gráfico, vaya tomando los diferentes trabajos segun su experiencia en trabajos similares, o interés en hacerlo.
Las características de los estudios de diseño gráfico, es contar con todos los profesionales. programas de diseño gráfico, y tecnología (computadoras apple macintosh), banda ancha, etc, para poder agilizar los tiempos de diseño y lograr un mejor rendimiento para el cliente y para nosotros.
Por eso nuestro estudio de diseño, busca ante todo la calidad de los diseñadores gráficos, nos interesa trabajar con los mejores, que trabajen rápido y bien, que sean innovadores y con pasión por el diseño. Si sos diseñador gráfico o estudiante y querés formar parte de nuestro estudio de diseño gráfico, envianos tus datos y tus trabajos y asi podemos evaluar para que pases a formar parte de nuestro estudio.
 
 
estudio diseño
   
 

¿Que los diferencia de otros estudios de diseño?

 
La principal diferencia de nuestro estudio de diseño gráfico es que trabajamos de manera freelance, esto significa que somos diseñadores gráficos independientes, donde cada uno trabaja desde su domicilio, y trabajamos en red interconectados, y cada trabajo es desarrollado por el mas capacitado en su rubro específico, para brindar un resultado en menor tiempo y con la mayor calidad posible. Es decir si necesitás diseñar un trabajo cualquiera, supongamos un diseño de logo, la diferencia con otros estudios convencionales, es que en esos casos deberias primero ponerte en contacto, solicitar una reunión, donde se explicarían las necesidades del trabajo, acordar una forma de pago, y luego empezar recien el proceso de desarrollo del logo, además de volver a reunirse para algun caso especial o nuevo trabajo. En nuestro estudio de diseño, ponemos a disposición otros medios, para estar en contacto, para agilizar los tiempos, sabiendo de lo tedioso que resultan a veces estas reuniones, que por nuestra experiencia, sabemos que pueden ser reemplazadas, por contacto por msn, teléfono o mail. Y que los resultados son muy buenos. Y de esta manera solo tenés que contactarnos via mail, solicitarnos en presupuesto, y si esta ok, ya comenzamos a desarrollar el trabajo, con algunos de los cómodos sistemas de pago que ofrecemos como transferencia bancaria.
   
 

Somos un estudio de diseño moderno y creativo, que busca facilitar y resolver tus necesidades gráficas de cualquier tipo, siempre con un trato cordial y profesional.

   
 

Quiero los servicios del estudio de diseño

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenés diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto al estudio de diseño. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  estudio de diseño- estudio de diseño gráfico - estudio diseño
   
   
 

Solicitá presupuesto al estudio de diseño:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, diseño folletos, tarjetas personales.