estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
   
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   

Contacto rápido
 
Enlaces Utiles
 
 
 
 
 
 
 

Estudio web

Somos un estudio web que desarrollamos todo tipo de aplicaciones para internet, desde , diseño de banners, newsletters, mailing, presentaciones en flash, etc. Contamos con gran experiencia y capacidad en el diseño sitios de internet. Un estudio web que se actualiza permanentemente para lograr mejores diseños, mayor funcionalidad para que tu empresa se destaque en internet. El desarrollo de sitios que realiza el Estudio web DG, te permite mostrar tus servicios y productos con la mejor calidad y profesionalismo.

   

estudio web

   
 

¿Porqué necesito un estudio web?

 
Un estudio web permite el desarrollo y , con la mejor tecnología de programación y los programas mas avanzados de diseño gráfico, sumado a la capacidad del diseñador web y gráfico, para lograr comunicaciones eficaces, funcionales y novedosas, que tranformarán a tu página web en una herramienta de promoción indispensable.
Es fundamental no poner el diseño y programación de un sitio web corporativo o personal, en manos amateur, ya que el resultado será una gran perdida de tiempo y dinero. Debido a sólo un estudio web profesional como Estudio DG te puede brindar la calidad profesional que necesita esta pieza de comunicación tan importante hoy en dia. Nuestros conocimientos sobre lenguajes de programación, técnicas morfológicas y de composición, ademas de nuestra experiencia en el diseño gráfico y web, son nuestra mayor garantía de satisfacción, para que tu web se concrete.
 
 
estudio web
   
 

¿Cómo trabaja un estudio web?

 
El estudio web trabaja adaptándose muchas veces a las diferentes formas de trabajo del grupo humano que lo integra, aunque se respetan ciertas características de trabajo comunes. En primer lugar se debe realizar un brief o detalle de lo que se quiere lograr o lo que el cliente necesita, para poder determinar con la mayor precisión posible, cuantas páginas tendrá el sitio terminado, que lenguaje de programación conviene utilizar, que se debe diseñar, etc. También se realizan propuestas por nuestra parte para enriquecer la idea del sitio original que el cliente tiene en mente, siempre que sea necesario para lograr un mejor resultado. Terminado esto y aprobado el presupuesto, comienza la etapa de bocetado, del diseño gráfico de la web para determinar su estética y funcionalidad. En esta etapa es importante que el cliente vaya recolectando la totalidad del material original que habrá en la misma, como información institucional, detalles de productos, imágenes, etc para agilizar los tiempos.
Todo esto se puede realizar en forma no presencial, ya que los bocetos y las diferentes etapas del diseño y desarrollo de la web se pueden enviar por mail o de forma online al cliente. Finalmente cuando se llega al resultado final y la página web queda funcionando, se sube y el estudio web le brinda todos los archivos necesarios para la administración por parte del cliente.


   
 
estudio web ejemplo
   
 

Un estudio web profesional, le brinda un desarrollo de sitio web de calidad y eficiente. Ponga la imagen de su empresa en buenas manos, es su carta de presentación al mundo.

   
 

Características de un estudio web

 

Un estudio web esta habitualmente compuesto por diferentes profesionales, diseñadores gráficos y web, programadores, redactores, marketing, etc. Son disciplinas que se complementan para lograr un producto final de calidad como lo espera el cliente. Nosotros trabajamos en forma freelance es decir que contamos con diferentes profesionales, de gran calidad y experiencia en su especialidad para brindar lo mejor de si, y potenciarlo en el trabajo grupal del estudio web.
El diseño web a diferencia de otras ramas del diseño, tiene la característica de trabajarse casi totalmente on-line, en forma totalmente dinámica y que puede desarrollarse por áreas separadas simultáneamente, (mientras una parte del estudio web se encarga de subir el diseño o los estilos, otra parte se encarga de la programación, y al mismo tiempo se estan subiendo los contenidos de otras secciones, etc). Esta característica hace que un estudio web, sea un grupo dinámico que necesite estar en permanente contacto con nuevos profesionales, que puedan aportar nuevos conocimientos en esta materia tan cambiante como el diseño web.

 
 

¿Cómo contratar a un estudio web?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño web. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  estudio web - estudio de diseño web - estudio diseño gráfico web
   
   
 

Presupuesto de diseño web a tu medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, diseño folletos, tarjetas personales.