estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
  Bookmark and Share
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
Enlaces Utiles
AltaDirectorioWebDWCK - Tu Guia de Compras, Informacion y Servicios en Internet 
 
 

Hacer presentaciones en Powerpoint y Flash

Las presentaciones realizadas en Powerpoint o Flash, son una herramienta muy utilizada para acciones de marketing y reuniones empresariales y de negocios, suelen ser proyectadas en una pantalla gigante o en la misma computadora, mientras se da la explicación oral acompañando las imágenes y gráficos. Pueden tener recursos multimedia variados, como sonidos, videos incluidos, imágenes en movimiento, botones interactivos, y demás utilidades para lograr una presentación exitosa.
   

Presentaciones Powerpoint y Flash

   
 

¿Porqué necesito un diseñar un Powerpoint?

 
Un Powerpoint o Flash bien diseñado, logra comunicar de manera mas clara y efectiva una idea, un plan o acción de marketing, ya que lo visual juega un papel muy importante en una presentación empresarial. Donde todo influye, desde el trato personal, la presencia, el convencimiento, las ideas, la explicación oral y escrita, y una adecuada, elegante y profesional comunicación visual. Una imagen vale mas que mil palabras, y en el caso de los Powerpoint, muchas presentaciones se realizan con las herramientas estándar, que ya trae el programa, y que realmente son muy poco estéticas y pueden restarle muchos puntos a la presentación. No dejes que un malo o poco profesional diseño de presentación en Powerpoint - Flash, tire abajo a una buena idea, por un costo muy accesible podés tener presentaciones de calidad, que te den respaldo y refuercen la idea a comunicar.

 
 
 

¿Cómo se diseña una presentación Flash o Powerpoint?

 
Diseñar una presentación en Flash o Powerpoint requiere en primer lugar un análisis de la identidad visual y corporativa de la empresa o persona que lo va a presentar, para que la pieza sea coherente con la comunicación global de la empresa, se debe comprender claramente la idea que se quiere transmitir, cuales son los conceptos primarios y secundarios a comunicar, como es el proceso de imágenes, la paleta cromática, las tipografías y misceláneas. También las sensaciones del producto o idea a transmitir, ya que cambia por completo si se trata de un programa de incentivo de personal, una nueva campaña de un producto de niños, o los resultados de una corporación ante su directorio. El diseño está para eso, para comunicar con imágenes lo que se dice con las palabras, transmitir sensaciones e ideas de forma mas clara.

   
 
 
   
 

El diseño de un Powerpoint o de un Flash, le da a tus presentaciones mayor profesionalidad y credibilidad. Tus ideas no pasarán desapercibidas con un diseño profesional.

   
 

Características de presentaciones Powerpoint y Flash

 

Los Powerpoints son piezas de comunicación destinadas principalmente a mostrar procesos, ideas, conceptos y acciones de marketing. Se utilizan mucho para proyectar campañas de publicidad y decisiones empresariales. Los Powerpoint, en un primera instancia fueron dirigidos a un público para que los pueda manipular, con pocos conocimientos de imformática y diseño. Y por eso sus herramientas son básicas, a diferencia del Photoshopo el Illustrator. A medida que con el tiempo las necesidades de comunicación de productos, y la tecnología fue en aumento, se hizo necesaria mayor competitividad, y el diseño aparece también en estas presentaciones para lograr que el mensaje sea mas profesional y claro.
Las presentaciones en Powerpoints, tienen características singulares, como son hechos para verse de lejos ya sea en una pantalla o con un proyector, sus textos deben ser un poco mas grandes que lo habitual, debe tener cada pantalla el tiempo adecuado para seguir con la locución, para las pausas, para que los gráficos y las imagenes sean agradables y entendibles.

Las presentaciones Flash, permiten una mayor dinámica en los movimientos y en los sonidos que el Powerpoint, ideal para presentaciones grabadas en CD u online. También permite una mayor inteligencia en la interactividad, porque al poseer un lenguaje de programación, tiene funciones adaptables a cualquier necesidad que haya. En la actualidad el Flash es un formato prácticamente estándar en todo el mundo, lo que permite también su difusión por internet.

 
 

¿Quiero diseñar un Powerpoint, un Flash, que hago?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto para hacer una presentación en Powerpoint. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  presentaciones flash - presentacion flash - presentaciones en flash - presentacion en flash - crear presentaciones flash - hacer presentaciones flash - hacer presentacion flash - presentaciones powerpoint - hacer presentacion powerpoint.
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando finalizamos el diseño de la presentación preparamos el archivo original, y te lo enviamos por mail, cd o lo podés descargar de nuestro FTP.
veta aprobado Los PPT y PPS respectivos de los Powerpoint para su autoejecución y edición, asi como los diferentes formatos de Flash.
veta aprobado Te entregamos imagenes JPG, para su impresión o utilización por separado.
   
 

Presupuesto de diseño de Powerpoint / Flash a medida:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, diseño folletos, presentacion flash.