estudio de diseño gráfico en argentina agencia web diseño páginas económicas
bandera diseño argentina inicio enlaces contacto
DG Estudio - Buenos Aires - Argentina - Estudio de diseño gráfico .
www.dgenerador.com Dgenerador estudio diseño gráfico web freelance
Servicios Estudio de diseño gráfico y Web en Buenos Aires, Argentina. Freelance Logos Imagen institucional
boton inicio boton estudio boton portfolio Servicios estudio de diseño gráfico boton contacto
 
Volver a Servicios >
 

Acceso de Clientes
Usuario:
Password:
 
 
Información de Contacto
   
  MSN
dgenerador@live.com
  E-Mail info@dgenerador.com
  Celular 156-799-7499 (Arg)
   
 
Servicios de diseño
 
Diseño web  
web Diseño de Páginas Web
web Rediseño de Páginas Web
web Diseño de Newsletter
web Diseño de Banners
web Presentaciones Flash o Powerpoint
Identidad  
web Diseño Imagen Corporativa
web Diseño de Papelería Comercial
web Diseño de Logotipos
web Diseño de Tarjetas Personales
web Diseño de Packaging
Impresos  
web Diseño Editorial
web Diseño de CD y DVD
web Diseño de Revistas y Publicaciones
web Diseño de Manuales y Libros
Publicidad  
web Diseño de Folletos y Volantes
web Diseño de Avisos
web Diseño de Catálogos
web Diseño de Afiches y Carteles
   
  boton enlaces
   
  banner foro
   
  boton blog
   
    facebook: dgenerador@live.com
    flickr.com/photos/dgenerador
    behance.net/DGenerador
    youtube.com/user/DGenerador
    fotolog.com/dgenerador
    twitter.com/dgenerador
    DGenerador.deviantart.com
    myspace.com/467533711
    DGenerador en photobucket
   
 
 

Tarjetas personales

Las tarjetas personales son una de las piezas de diseño que en primera instancia necesita toda empresa y profesional. Se trata muchas veces de la "primera impresión" gráfica que se tiene de la empresa, por lo que es muy importante que su diseño gráfico sea serio y profesional, que forme parte de un adecuado diseño de imagen corporativa. En Estudio DG desarrollamos diseño de tarjetas personales de calidad, porque sabemos lo importante que son las tarjetas personales o tarjetas de visita, para concretar oportunidades de negocios, lograr contactos, y en general dar una imagen seria, formal y causar una buena impresión en el cliente.
   

tarjetas personales

   
 

Para que sirve diseñar tarjetas personales

 
Las tarjetas personales diseñadas, con un aspecto profesional, sobrio y agradable, es una gran herramienta de difusión y marketing visual. Si bien, quizás no es un factor determinante para lograr un cliente o un negocio, las tarjetas personales son muy importantes para cualquier reunión de trabajo, en cualquier presentación y en general en el ámbito profesional. Es por la imagen que se da de uno mismo, además de su condición práctica, de estar siempre a mano del cliente en la billetera o en el tarjetero, las tarjetas personales no fueron reemplazadas por las agendas electrónicas, siguen siendo muy utilizadas, y generan un valor agregado, un plus de profesionalismo que es muy importante en las relaciones laborales.

 
   
 

El diseño de tarjetas personales profesionalmente hecho, te brinda una imagen de seriedad y calidad y genera mayor confianza en el cliente a la hora de concretar un negocio.

   
 

Algo tan pequeño como una tarjeta personal, ¿requiere de un diseño grafico profesional?

 
Las tarjetas personales no deben ser tomadas como una sola pieza separada de la identidad visual de la empresa, de su imagen corporativa integral. Forman parte de un todo, de la imagen que dá la empresa, y por ello debe ser una pieza diseñada en función de este sistema mayor. Porque eso genera en el cliente la idea de corporatividad, de una empresa que está bien pensada, cuidada, diseñada hasta en los pequeños detalles. Recibir una tarjeta personal, con un diseño sofisticado, moderno y elegante, genera una sensación de estar frente a un profesional, a una empresa bien organizada, y por ende genera confianza. En cambio si cuando se solicita la información de contacto se recibe un papel anotado con birome, o lo anota en una servilleta, aunque parezca una pequeñez, genera una percepción de desprolijidad e improvisación y eso se traduce en desconfianza.

 
   
 

¿Como hago para diseñar tarjetas personales?

 
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de tarjeta personal. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
   
  Diseño de Tarjetas Personales - tarjetas para imprimir - tarjetas invitacion - tarjetas visita - tarjetas personales - diseños tarjetas - diseño tarjetas - tarjeta visita - hacer tarjetas visita - crear tarjetas visita - crear tarjetas personales - diseño tarjetas presentacion - hacer tarjetas personales - diseño tarjetas personales - diseño tarjetas visita
   
 

¿Que es lo que te entregamos?

 
Cuando finalizamos el diseño de tus tarjetas personales, te brindamos el material necesario para la impresión eficaz de la misma en imprentas y de forma casera:
veta aprobado Las tarjetas personales son entregadas en diferentes formatos, illustrator, imagen JPG, en PDF, para que se pueda reimprimir cuando se desee.
veta aprobado Si lo necesitas ofrecemos el servicio adicional de averiguación de presupuestos en imprentas y control del proceso de impresión, y te entregamos el trabajo final impreso.
veta aprobado Te entregamos una imagen en JPG optimizada para que puedas enviarla en los mails.
veta aprobado Los archivos que te entregamos con el diseño de las tarjetas para imprimir sirven para cualquier imprenta o centro de copiado digital.
   
 

Solicitá presupuesto de tarjetas personales:

 

Ingresar código

CAPTCHA Image

 

 
 
www.DGenerador.com - DG Estudio web - Diseño grafico - Freelance - Diseño imagen corporativa.
©2009 - Todos los derechos de autor reservados - Prohibida la reproducción de las imágenes - Webmaster - Links
Diseño de volantes, diseño de cd, diseño afiche, diseño catalogos, presentacion en flash, tarjetas personales.