Las tarjetas personales son una de las piezas de diseño que en primera instancia necesita toda empresa y profesional. Se trata muchas veces de la "primera impresión" gráfica que se tiene de la empresa, por lo que es muy importante que su diseño gráfico sea serio y profesional, que forme parte de un adecuado diseño de imagen corporativa. En Estudio DG desarrollamos diseño de tarjetas personales de calidad, porque sabemos lo importante que son las tarjetas personales o tarjetas de visita, para concretar oportunidades de negocios, lograr contactos, y en general dar una imagen seria, formal y causar una buena impresión en el cliente.
Para que sirve diseñar tarjetas personales
Las tarjetas personales diseñadas, con un aspecto profesional, sobrio y agradable, es una gran herramienta de difusión y marketing visual. Si bien, quizás no es un factor determinante para lograr un cliente o un negocio, las tarjetas personales son muy importantes para cualquier reunión de trabajo, en cualquier presentación y en general en el ámbito profesional. Es por la imagen que se da de uno mismo, además de su condición práctica, de estar siempre a mano del cliente en la billetera o en el tarjetero, las tarjetas personales no fueron reemplazadas por las agendas electrónicas, siguen siendo muy utilizadas, y generan un valor agregado, un plus de profesionalismo que es muy importante en las relaciones laborales.
El diseño de tarjetas personales profesionalmente hecho, te brinda una imagen de seriedad y calidad y genera mayor confianza en el cliente a la hora de concretar un negocio.
Algo tan pequeño como una tarjeta personal, ¿requiere de un diseño grafico profesional?
Las tarjetas personales no deben ser tomadas como una sola pieza separada de la identidad visual de la empresa, de su imagen corporativa integral. Forman parte de un todo, de la imagen que dá la empresa, y por ello debe ser una pieza diseñada en función de este sistema mayor. Porque eso genera en el cliente la idea de corporatividad, de una empresa que está bien pensada, cuidada, diseñada hasta en los pequeños detalles. Recibir una tarjeta personal, con un diseño sofisticado, moderno y elegante, genera una sensación de estar frente a un profesional, a una empresa bien organizada, y por ende genera confianza. En cambio si cuando se solicita la información de contacto se recibe un papel anotado con birome, o lo anota en una servilleta, aunque parezca una pequeñez, genera una percepción de desprolijidad e improvisación y eso se traduce en desconfianza.
¿Como hago para diseñar tarjetas personales?
Empezá poniéndote en contacto con nosotros, tenes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño de tarjeta personal. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.
Cuando finalizamos el diseño de tus tarjetas personales, te brindamos el material necesario para la impresión eficaz de la misma en imprentas y de forma casera:
Las tarjetas personales son entregadas en diferentes formatos, illustrator, imagen JPG, en PDF, para que se pueda reimprimir cuando se desee.
Si lo necesitas ofrecemos el servicio adicional de averiguación de presupuestos en imprentas y control del proceso de impresión, y te entregamos el trabajo final impreso.
Te entregamos una imagen en JPG optimizada para que puedas enviarla en los mails.
Los archivos que te entregamos con el diseño de las tarjetas para imprimir sirven para cualquier imprenta o centro de copiado digital.